.: Paintball :.

El Juego
Fundamento de los Ev
Objetivos
Simulaciones como he










 

  Fundamento de los Eventos
 
Deportes Alternativos S.A. participa en EVENTOS poniendo al servicio de las empresas su equipamiento y experiencia en la organización de juegos especiales.

 

Contratados, por organizaciones dedicadas a la preparación de eventos, desarrollamos la actividad del Paintball para aplicarlo en lanzamiento y presentación de productos, cursos de capacitación, seminarios, casas abiertas, aniversarios, ferias, congresos, o cualquier tipo de acontecimiento para el personal de la organización, clientes y distribuidores entre otros.

Estas Firmas han competido con nuestros equipamientos: Prodesca L´orèal, Laboratorio Merck, Banco de Galicia, Cosco Marítima S.A: Philips, Compaq, Sun Microsystem, Ventura Producciones.

Algo distinto que el personal no podrá dejar de recordar: emoción, adrenalina y entretenimiento. ¿Se imagina al presidente de la compañía bajo fuego enemigo? Podrá ver a todos sus gerentes corriendo para rescatarlo ¿O no?. Paintball una opción exclusiva para diferenciarse. Si se encuentra interesado contáctenos por intermedio de nuestro E-mail lacolina@lacolina.com.ar para concretar una entrevista y contestar a todas sus inquietudes.