.: Paintball :.

Contáctenos
DASA










 

  DASA
 
DEPORTES ALTERNATIVOS S.A. nace con la misión de ofrecer todo lo necesario para el jugador independiente o para operadores de campo como la primera respuesta seria aportando soluciones integrales para el paintball. Esto es, Distribuyendo las cápsulas a
RP Scherer en Argentina, en la comercialización de sus productos; estableciendo relaciones con los mayores distribuidores de productos de paintball en todo el mundo y abriendo en marzo de 2001 el primer local exclusivo de paintball en la República Argentina.

 

En el local se pueden encontrar todos los artículos necesarios para practicar este deporte. Marcadoras, mascaras, cápsulas repuestos y accesorios y nuestro servicio especializado en mantenimiento, reparación y customizado de marcadoras.

Dirección: Tapalque 4317
Reservas: 4671 8033
e-mail: [email protected]



Abierto de Martes a Viernes en horario a convenir telefónicamente

Historia
Deportes Alternativos S.A. nace a principios del año 2001, como una respuesta seria al desafío que significa el desarrollo del PAINTBALL en nuestro país. Para ello se lleva adelante un plan de inversiones incorporando un local exclusivo de artículos de Paintball.

Otro de los puntos desarrollados fue establecer una relación continua y confiable con proveedores en el exterior, logrando relacionarnos con Scott, JT, National Paintball, ACI, Adrenaline Games. Se obtiene la representación de Rp Sherer para Argentina y países limítrofes.

También nos fijamos como objetivo tratar de poner al alcance de nuestros clientes, la mayor cantidad de productos posibles, ya sea en marcadoras, mascara y accesorios. Por último, y lo mas importante, es permanecer en el mercado aunque la situación por la que atraviesa nuestro país no sea favorable.

Lograr que esto funcione es nuestro principal objetivo!